Nuestra historia

En el año 2008, Allaria Ledesma y Cía., junto con un grupo de destacados profesionales en la gestión de activos financieros, incursiona en la administración de Fondos Comunes de Inversión, con la creación de Allaria Ledesma Fondos Administrados SGFCI SA (“Allaria Fondos”).

Allaria Fondos busca brindar a sus clientes un amplio menú de opciones de inversión acordes a sus necesidades, como así también asesoramiento en cuanto a las alternativas más adecuadas según cada escenario de mercado, expectativas de rendimiento y tolerancia al riesgo.

Nuestra firma basa sus políticas de inversión en un profundo análisis fundamental del mercado, con una visión tanto “Top Down” como “Bottom Up”. Para ello, el equipo de inversiones de la compañía se reúne en un comité de inversiones en el cual se fundamentan, analizan y discuten las principales decisiones a tomar en los portafolios de inversión.

Asimismo, la compañía cuenta con un comité de riesgos, el cual procura controlar el cumplimiento de las políticas de inversión de cada uno de los fondos (gestionando los activos autorizados, límites de exposición normativos e internos, calificaciones de riesgo crediticio, análisis de VAR, entre otros), de modo tal de asegurar a nuestros clientes el mejor rendimiento con el menor riesgo posible.

Principal Accionista Allaria Ledesma y Cía. S A ALyC y AN Integral.

Logo de Allaria Ledesma & Cia

Allaria Ledesma & Cía. es el fruto de la asociación de un grupo de especialistas con probada capacidad y experiencia en el mercado de capitales argentino, desarrollada a lo largo de medio siglo de trayectoria. Actualmente, abarca todos los negocios que componen el mercado de capitales local e internacional, con una dotación de recursos tecnológicos y humanos, constituidos por más de 165 profesionales con vasta experiencia en el negocio bursátil. Este proceso de innovación permanente nos ha permitido adaptarnos a los cambios de la industria en los últimos años, manteniendo nuestra posición de liderazgo.

Nuestros números nos avalan

Más de $8.000

Millones bajo administración

Premiados

Top Managers Argentina en 2011, 2013 y 2015, por Standard & Poor´s Fund Star Ranking.

10 años

Desde 2008 somos expertos en la administración de fondos. Contamos con el respaldo y la trayectoria de Allaria Ledesma & Cia.

Directorio

Presidente
Néstor De Cesare
Vicepresidente
Juan F. Politi
Director
Ernesto Allaria
Director
Christian Hejeij
Directora
Paula Bujía
Director
Alfredo Marín
Director
Jorge Podestá
Directora / Oficial de cumplimiento
Soledad López
Director
Ignacio Becerra

¿En qué podemos ayudarte?

Gracias por comunicarte.
Te responderemos a la brevedad

[]