Sociedad Gerente:
Allaria Ledesma Fondos
Administrados SGFCI SA
Sociedad Depositaria:
Banco de Valores
Clasificación: Fondo Cerrado Inmobiliario
de Sinceramiento Fiscal
Moneda del Fondo: Dólares Estadounidenses
Región: Argentina
Horizonte de Inversión: Largo Plazo
Inicio de Actividades: 09/03/2017
Disponibilidad: -
Inversión mínima: Cuota A: u$s 250.000
Cuota B y C: u$s 250.000 (*)
(*): Para los clientes no blanqueadores.
Honorarios de Administración:
Sociedad Gerente:
De 0.9% a 0.8% dependiendo
del tamaño del PN del Fondo
Sociedad Depositaria: de 0.3% a 0.2% dependiendo del tamaño del PN del Fondo
Comisiones:
Suscripción: hasta el 2% de comisión
Calificadora de Riesgo:
Universidad Tres de Febrero
Calificación: AA-
 
ALLARIA ARGENCONS DISTRITO
QUARTIER PUERTO RETIRO FCICI LEY 27.260

El Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario Allaria Argencons Distrito Quartier Puerto Retiro invita a participar en la inversión y desarrollo de un gran proyecto, el Distrito Quartier, que junto al Paseo del Bajo y otras inversiones estatales pondrá en valor un barrio conectado al corazón de la Ciudad.
Esta inversión le permite formar parte desde el inicio de un emprendimiento que comprende la compra de la tierra y la terminación de los tres proyectos que componen el master plan, vendiendo sus unidades residenciales/profesionales y rentando sus componentes corporativo, comercial y de parking vehicular. Es decir, apalancando el negocio y maximizando su renta y valorización.

PERFIL DEL INVERSOR
 
El fondo esta dirigido a inversores con un nivel alto de aversión al riesgo y cuyo objetivo sea la conservación de capital.
  Política de Inversión Prospecto y Reglamento de Gestión Balances
 
  Calificación Composición de la Cartera  
 
 
     
 
Disclaimer:as inversiones en cuotas del fondo no constituyen depósitos en Banco de Valores SA, a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores SA se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin".