Sociedad Gerente:
Allaria Ledesma Fondos
Administrados SGFCI SA
Sociedad Depositaria:
Deutsche Bank SA
Clasificación: Fondo Abierto
de Sinceramiento Fiscal
Moneda del Fondo: Dólares Estadounidenses
Región: Argentina
Horizonte de Inversión: Corto Plazo
Inicio de Actividades: 26/10/16
Disponibilidad: T + 2
Inversión mínima:
Cuota A: u$s 250.000
Cuota B y C: u$s 1.000 (*)
(*): Luego para ingresar al Fondo Cerrado se debe suscribir a partir de 250.000 dólares.
Honorarios de Administración:
Sociedad Gerente:
Clase A: 0.50% Clase B: 0.50% Clase C: 0.50%
Sociedad Depositaria: 0.125%+IVA
Comisiones:
Suscripción: 0% Rescate: 0%
Calificadora de Riesgo:
-
Calificación: -
 
ALLARIA RENTA DÓLAR LEY 27.260 FCI

Su objetivo es preservar el valor de su patrimonio, mediante la inversión en activos autorizados por la Resolución General 672 de la CNV. Asimismo, permite la exención del pago del impuesto especial (10% hasta diciembre 2016 o 15 % hasta marzo 2017) correspondiente al sinceramiento fiscal, según lo indicado en la ley 27.260. Siempre que los fondos sean luego aplicados a un Fondo de Inversión Cerrado acorde a lo estipulado por la misma ley. También brinda un instrumento flexible, ya que permite postergar el pago del impuesto especial y ganar tiempo para definir la decisión de inversión en el Fondo Cerrado que crea más conveniente para su portafolio.

PERFIL DEL INVERSOR
 

El fondo está dirigido a inversores con un nivel alto de aversión al riesgo y cuyo objetivo sea la conservación de capital, manteniendo un alto nivel de liquidez en el corto plazo.

 

  Política de Inversión Reglamento de Gestión Balances
 
  Calificación Composición de la Cartera  
 
 
     
 
Disclaimer: las inversiones en cuotas del fondo no constituyen depósitos en Deutsche Bank SA, a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Deutsche Bank SA se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin".